Seguir

The Walking Dead: Final Season llegará a nuestras casas

The Walking Dead The Final Season

Skybound Games, son los responsables del lanzamiento de esta temporada final de la saga, desarrollada originalmente por la ya disuelta Telltale Games

Seguro que los chicos de Meridiem Games están realmente entusiasmados de poder anunciar el gran lanzamiento que tendremos el próximo 29 de marzoTelltale’s The Walking Dead The Final Season llegará en formato físico para Playstation 4 y Xbox One a nuestros territorios.

La historia enlaza directamente con lo visto en  A New Frontier, el tercer episodio de la saga, donde Clementine rescató a AJ del Rancho McCarroll. Tras varios años sobreviviendo en la carretera veremos como el joven superviviente aprende todo lo necesario para mantenerse con vida junto a Clementine y encontrar un sitio al que poder llamar hogar.

Skybound Games, (empresa fundada por Robert Kirkman, creador de la saga The Walking Dead) son los responsables del lanzamiento de esta temporada final de la saga, desarrollada originalmente por la ya disuelta Telltale Games. Tras el cierre del estudio, Skybound Games decidió rescatar a parte del equipo creativo original para poder dar una conclusión a la historia de Clementine. Así el nuevo equipo, conocido como “Still Not Bitten, unen fuerzas con Skybound para concluir así, esta gran saga de historias narrativas, conocida por muchos como una de las más importantes del mundo de los videojuegos durante los últimos años.

Los desarrolladores que trabajaron en Telltale’s The Walking Dead mientras estaban en Telltale han hecho un trabajo sobresaliente. Estamos entusiasmados de compartir viaje con Clem y con nuestros increíbles seguidores.

Y vosotros, ¿compraréis Telltale’s The Walking Dead The Final Season el 29 de marzo o más adelante?

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse