Super Dragon Ball Heroes World Mission en Switch y PC

El juego verá la luz al fin en Europa

Así lo ha anunciado Bandai Namco Entertainment Europa. Super Dragon Ball Heroes World Mission será el primer juego de la franquicia en llegar a occidente. Concretamente, lo hará en las plataformas de Nintendo Switch y PC. En este último lo podremos conseguir en formato digital a través de Steam.

El título está ambientado en la ciudad de Hero Town. Este lugar es una realidad alternativa en la que la forma de ocio más popular es un juego de cartas de Dragon Ball. Controlaremos a Beat, protagonista del juego, quien luchará por convertirse en el campeón del mundo de Dragon Ball Heroes. Sin embargo, cuando los antagonistas hagan de las suyas, tendremos que adentrarnos dentro del mundo del juego y unirnos a los personajes más famosos de Dragon Ball, para así salvar el mundo real. A continuación podéis ver el tráiler:

La jugabilidad de Super Dragon Ball Heroes World Mission se basa en un sistema de cartas protagonizado por los luchadores de todos los universos de Dragon Ball. El título incluye transformaciones nunca vistas antes en la saga y un nuevo personaje, diseñado en exclusiva para el juego por Toyotaro. Contaremos con un plantel de 350 luchadores, y más de 1000 cartas coleccionables.

Os recordamos que Super Dragon Ball Heroes World Mission se pondrá a la venta el próximo 5 de abril de 2019, para Nintendo Switch y PC.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse