The Outlast Trials ya ha sido anunciado

the outlast trials

The Outlast Trials, ahora el terror será cooperativo para la famosa saga

Red Barrels Games ha anunciado definitivamente el nuevo título que acompañará a la famosa saga de terror, bajo el nombre de The Outlast Trials. Que en esta ocasión, ha apostado por el terror cooperativo hasta para cuatro jugadores, aunque también lo podremos disfrutar en solitario. Se tratará de un spin off ambientado en el mismo universo, concretamente en el periodo histórico de la Guerra Fría, pero no será una secuela directa del resto de la saga. 

De momento, la compañía no ha dado muchos más detalles, de echo, ni siquiera una fecha aproximada de lanzamiento o plataformas. Quizás este título sea uno de los que veamos en las nuevas videoconsolas. Solo sabemos que lleva ya  meses de desarrollo por delante y que, ahora, han acelerado su proceso. De echo, ni siquiera han explicado como funcionará su sistema de multijugador, aunque al parecer tendremos que superar una serie de desafíos colaborando. Que decir, siempre es mejor sufrir el terror en compañía.

Estamos orgullosos de revelar el título y la primera imagen del juego a nuestra gran comunidad y fans

Esas fueron las palabras de David Chateauneuf, cofundador de Red Barrels.  Quien además, añadía estar trabajando en todo el contenido y el gore que contendrá esta nueva obra. Por lo que podemos suponer que, la esencia de la saga y los anteriores, continuará en este nuevo título y visto lo visto, con mayor intensidad debido al nuevo reto que supondrá el multijugador en este título.

De momento, el resto de títulos de la saga ya los podemos disfrutar en plataformas como PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. 

¿Y vosotros? ¿Tenéis ganas de saber más a cerca de The Outlast Trials? ¿Con quiénes os enfrentaréis al terror absoluto?

Redacto, analizo y juego. Si Barbie tuviera una versión gamer, sería yo, pero más diva que ella. Hechicera de Destiny y altamente peligrosa en Overwatch.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse