Seguir

The Division 2 recibe actualización y gorritos de Papá Noel

The Division 2

Como parte de este evento navideño, los jugadores que se conecten entre el 10 de diciembre y el 7 de enero conseguirán su propio gorro de Papá Noel

La Actualización 6.1 de The Division 2 incluye el evento de ropa Silent Night. Esta actualización trae una temática oscura e invernal, y 35 objetos nuevos en las cajas de ropa. Todos los jugadores que entren en The Division 2 durante el evento obtendrán una llave gratuita, y aquellos que dispongan del Year 1 Pass recibirán tres llaves extra, que estarán disponibles hasta que Silent Night concluya.

Además, en la Actualización 6.1 se presentará una versión beta del nuevo modo Hardcore. En él, la muerte es permanente. Esto hace que la campaña de The Division 2 se convierta en el mayor desafío al que se hayan enfrentado los agentes. Al no haber posibilidad de revivir, los agentes de The Division tendrán que planear sus estrategias e ir con cuidado para ver hasta dónde pueden avanzar. ¡Juega en modo cooperativo para tener más posibilidades de llegar hasta el final, superar las amenazas y derrotar a los enemigos de Washington D. C.!

Tom Clancy’s The Division 2 está disponible para PlayStation 4, para Xbox One, para Windows PC, y para UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft. El juego también se lanzará en la plataforma de videojuegos de nueva generación Stadia.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse