Seguir

The Outer Worlds y su expansión, ya en Steam

The Outer Worlds ya disponible en Steam

The Outer Worlds, el exitoso juego de Obsidian, ya está disponible en PC

The Outer Worlds, la laureada odisea de humor negro en JDR, ya está disponible en Steam. El juego es el fruto del trabajo en equipo de Tim Cain y Leonard Boyarsky, los creadores de Fallout, que han vuelto a unirse en este nuevo y emocionante JDR para un jugador, y el famoso equipo de Obsidian, los desarrolladores de Fallout: New Vegas, Star Wars: Caballeros de la Antigua República II, South Park: La vara de la verdad y la franquicia Pillars of Eternity.

Además, Peligro en Gorgona, la primera expansión basada en la historia, está disponible individualmente o como parte del pase de expansión de The Outer Worlds. Los fans de la música podrán adquirir en Steam la Banda sonora original. Para quienes lo quieran todo también encontrarán el Pack Patrocinado por Corporación No Obligatorio incluye el juego básico, el pase de expansión y la banda sonora en un lote único más económico.

The Outer Worlds salió el pasado viernes en Steam a un precio especial y temporal de 29,99 €. Asimismo también se lanzó en GOG.com el mismo día. ¡Ya no hay escusas para no poder disfrutar de uno de esos juegos que ha sido una de las revelaciones de esta generación!

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse