Halo Infinite explica el funcionamiento de sus Skins

Halo Infinite

Desde 343 Industries nos dan un primer vistazo del funcionamiento de las skins del multijugador de Halo Infinite

El lanzamiento de Halo Infinite estaba planeado para el estreno de las consolas de nueva generación de Microsoft, Xbox Series X y Xbox Series S, el próximo 10 de noviembre. Sin embargo, tras las críticas negativas iniciales por parte de la comunidad hacia el acabado visual del juego su desarrollo fue retraso.

A pesar de este retraso, ciertas acciones que iban a acompañar el lanzamiento no se han cancelado, lo que ha provocado que algunas tiendas estén repartiendo códigos para desbloquear algunas recompensas y cosméticos en el juego. Esto último ha llevado a los jugadores a preguntarse cómo va a funcionar este sistema de personalización y 343 Industries lo ha detallado en su último post en Halo Waypoint.

Este nuevo sistema de personalización, denominado por 343 Industries como Coating system, o sistema de capas en españolel cual afectará a tres elementos principales: Armas, vehículos, y a nuestro Spartan y su armadura.

En palabras de Christopher Blohm, diseñador del juego:

Básicamente, Halo Infinite tendrá un shader de siete capas que nos permite colocar cualquier color, material o patrón creado por un artista en siete canales y aplicarlo a elementos del juego como armas, armaduras y vehículos.

El hecho de que los jugadores puedan expresarse “ha sido un pilar clave”; y para ello el equipo ha desarrollado este nuevo sistema, que “es una forma poderosa y flexible de crear contenido de personalización de forma más rápida y sólida de lo que hemos podido en el pasado.

Aunque entendemos que muchos jugadores disfrutan del sistema de color anterior. Estamos muy emocionados por la amplitud y la profundidad de las opciones de personalización de armadura, armas y vehículos que estarán disponibles en Halo Infinite.

Añaden más detalles, como que las opciones de personalización de cada pieza de la armadura serán más parecidas a lo visto en Halo: Reach que en Halo 5: Guardians; y que se añadirán más geometrías de armadura, materiales, colores y texturas.

Asimismo, estos diseños se verán mejor en el juego que en estos artes conceptuales; no solo porque sean trabajo en desarrollo, sino porque la iluminación no está aplicada. Recordad que Halo Infinite usa un sistema de iluminación global que depende de las fuentes de luz del escenario para crear reflejos y otros detalles lumínicos.

Halo Infinite se lanzará en 2021 para Xbox Series X/S, Xbox One y ordenadores con Windows 10. Microsoft estudia lanzar por separado el multijugador y la campaña, pero no lo ha confirmado. Lo que sí se sabe es que el multijugador será gratuito para todos los jugadores; y que el juego completo estará incluido en Xbox Game Pass desde el primer día.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse