The Outer Worlds presenta nuevo trailer

The Outer Worlds

Recientemente The Outer Worlds fue nominado como “Ultimate Game of the Year” para los “Golden Joystick Awards 2019”

Obsidian, creadores del aclamado Fallout New Vegas, para celebrar el lanzamiento de The Outer Worlds han decidido compartir con nosotros el trailer oficial de lanzamiento: ¿Qué es Outer Worlds? localizado en español.

A su vez, nos comunicaron que su aclamaro RPG ganó el premio al juego más original en el E3 2019 y está nominado como “Ultimate Game of the Year” para los “Golden Joystick Awards 2019“.

Este RPG para un único jugador ha sido co-desarrollado por Tim Cain y Leonard Boyarsky, creadores originales de Fallout. Quienes se han vuelto a reunir para crear este emocionante RPG para un único jugador junto a Obsidian.

En The Outer Worlds, despiertas de tu hibernación tras navegar 70 años por el espacio en una nave colonizadora: Esperanza. Aquí, en los límites de la galaxia, las corporaciones controlan todos los aspectos de la vida en Halcyon, y ocultan un oscuro secreto que puede destruir la colonia.

Mientras exploras diversas localizaciones en este vibrante mundo, te encontrarás con diferentes facciones y muchos personajes con multiples facetas que podrán ayudarte en tu misión. Tienes que escoger con cuidado, ya que tus acciones y tus elecciones determinarán cómo se desarrolla esta historia. Tus elecciones no solo afectarán a la narrativa del juego, sino también a la progresión de tu personaje, las historias de tus compañeros y a los diferentes finales.

The Outer Worlds está ya disponible para Xbox One, Xbox One X, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, y Windows PC. Llegará a Nintendo Switch en 2020.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse