¡Ha vuelto! Electronic Arts regresa a Steam

El retorno de Electronic Arts es una realidad, traerá consigo EA Access y Star Wars Jedi: Fallen Order de salida en la plataforma de Valve.

Llevamos unos duros días donde los anuncios más importantes tenían que ver con los retrasos de varios juegos como The Last of Us Part II, Blacksad: Under the Skin o Watch Dogs Legion. Sin embargo hoy por fin os traemos una buena noticia: Electronic Arts vuelve al lugar de donde nunca debería haberse ido, Steam. Lo ha confirmado la propia EA en su cuenta de Twitter:

Si os estáis preguntando qué implica a corto plazo este acercamiento por parte de ambas empresas, no os preocupéis, pues ya se han dado los primeros detalles. De entrada, se ha anunciado la llegada del esperado juego de Star Wars Jedi: Fallen Order, que estará de salida tanto en Steam como en Origin. Pero la cosa no termina ahí, sino que además el servicio de suscripción EA Access llegará a Steam a lo largo de la próxima primavera. Este servicio de pago vendrá con todos sus beneficios, lo que se traduce en un enorme catálogo de juegos, accesos anticipados y descuentos para sus miembros.

Si esto os parece poco, atentos porque EA también ha confirmado que en los próximos meses lanzarán un puñado de juegos entre los que se encuentran Los Sims 4 o Unravel Two. A lo largo de 2020 también se irán lanzando juegos del calibre de Apex Legends, FIFA 20 y Battlefield V.

¿Os ha pillado esta noticia por sorpresa?, pues no habéis estado atentos. EA ya lanzó una pista en Twitter hace unos días que apuntaba a ello y que ha vuelto loca a la comunidad. Se trata de una taza humeante que muchos asociaron con Steam por el vapor que esta desprendía:

Desde luego los que teorizaban con la llegada de EA a la plataforma de Valve tenían toda la razón. Y a vosotros, ¿os sorprende la noticia o ya la habíais previsto?. Como siempre, nos gusta saber vuestra opinión.

Written by
Informático del montón, guitarrista mediocre, freak enfermizo y gallego orgulloso. De profesión tester. Me gustan los videojuegos desde que tengo uso de razón y para mí escribir sobre ellos es casi tan divertido como jugarlos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse