The Messenger gratis en Epic Games Store

Consigue de forma gratuita el juego de acción y plataformas The Messenger de Sabotage Studios por tiempo limitado.

Como es costumbre, cada semana Epic Games Store lanza uno o varios juegos gratuitos. La semana pasada si habéis estado atentos, habréis conseguido los fantásticos Ruiner y Nuclear Throne. Pues bien, esta semana no es la excepción ya que podréis conseguir The Messenger de forma gratuita y para siempre en vuestra biblioteca.

Mientras un ejército demoníaco asedia su aldea, un joven ninja se adentra en un mundo maldito para llevar un pergamino crucial para la supervivencia de su clan. Lo que empieza como un clásico juego de acción y plataformas no tarda en convertirse en una extensa aventura de viajes en el tiempo llena de emoción, sorpresas y humor.

The Messenger combina con acierto una sistema de cambio entre sprites de 8 y de 16 bits con una mecánica de juego dinámica y acrobática y unos controles precisos que hacen de esta aventura de ninjas una delicia para los aficionados de clásicos como Ninja Gaiden. Podrás mejorar a tu personaje al más puro estilo RPG con nuevas habilidades que se adquirirán en la tienda. Estas mejoras sin duda te harán falta ya que sus niveles son muy desafiantes, repletos de trampas junto a una distribución de checkpoints que nos harán desesperarnos más de una vez.

El diseño de los jefes finales es de lo mejor.

Salta de una época a otra cambiando el estilo visual del juego para superar trampas y obstáculos y llegar a sus desafiantes e inspirados jefes finales. Todo esto aderezado con una buena traducción al español, unos personajes muy carismáticos y distintas rutas a explorar. Destaca también su banda sonora creada a mano con Famitracker y compuesta por el reconocido Rainbowdragoneyes.

Podrás conseguir gratis este fantástico plataformas hasta el 21 de noviembre en el siguiente enlace. Estaremos atentos para avisaros la semana que viene.

Written by
Informático del montón, guitarrista mediocre, freak enfermizo y gallego orgulloso. De profesión tester. Me gustan los videojuegos desde que tengo uso de razón y para mí escribir sobre ellos es casi tan divertido como jugarlos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse