The Medium se retrasa a enero de 2021

Portada

The Medium , uno de los juegos más esperados de la nueva generación de Xbox, se ha retrasado al 28 de enero de 2021

Hace tan solo unas semanas, la desarrolladora Bloober Team, anunciaba la fecha de lanzamiento de The Medium el 10 de diciembre de 2020. Sin embargo, a través de Twitter y la página oficial del título, se ha anunciado el retraso del lanzamiento. Pero no nos alarmemos, por lo visto el retraso constará tan solo de un mes. El juego tiene previsto lanzarse el 28 de enero de 2021.

Según el comunicado ofrecido por Bloober Team, el retraso se debe a la situación actual del COVID-19 en Polonia, y al “calendario actual de otros juegos en el mercado”. Cabe recordar que el muy esperado Cyberpunk 2077 tiene su fecha de lanzamiento actualizada al 10 de diciembre. Por este mismo motivo Scorpina Games también retrasó el Acceso Anticipado de Everspace 2; alegando explícitamente que era con motivo de evitar coincidir el día de lanzamiento con este titánico título.

Dentro de lo que cabe, no es una mala noticia. Es bueno considerar estas decisiones en busca de las mejores circunstancias para el día de lanzamiento de los títulos. Por suerte, tan solo tendremos que esperar un mes más para disfrutar de The Medium en nuestra esperada Xbox Series X, Xbox Series S y PC.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse