Cyberpunk 2077 se retrasa, otra vez

Cyberpunk 2077

CD Projekt Red lo acaba de comunicar hace pocos instantes, Cyberpunk 2077 se retrasará 21 días para llevar el juego a otras plataformas

CD Projekt Red acaba de comunicar a través de un mensaje en Twitter que Cyberpunk 2077 se retrasa una vez más. En esta ocasión, por un total de 21 días, fijando la nueva fecha de lanzamiento del esperado sandbox para el próximo 10 de diciembre de este mismo año.

En el escrito del estudio polaco, en primer lugar se disculpan por la situación, ya que como recordaréis, el juego ha tenido cuatro retrasos desde su primer anuncio.

Entre los motivos que han dado para que el estreno se posponga unas semanas, es que están trabajando en nueve versiones diferentes de la producción para distintas plataformas, lo que incrementa más la carga de trabajo para sus empleados.

También indican que puede resultar poco realista que se puedan realizar demasiados cambios en tan solo 21 días. Pero aseguran que necesitan ese tiempo para ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores de Cyberpunk 2077.

Además, reconocen que muchos usuarios pueden quejarse de las palabras que dijeron el día que anunciaron que el juego pasaba a fase Gold, afirmando que no habría más retrasos.

Desde CD Projekt Red aseguran que en este periodo de tiempo no han dejado de trabajar, y que han estado implementando nuevos aspectos y añadiendo retoques para el juego, con añadidos que estarán disponibles mediante un parche de lanzamiento.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse