The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lanzaría los primeros meses de 2017

Este rumor coincidiría con la noticia de que se lanzará junto con Nintendo Switch.

Como muchos ya conoceréis, el próximo 13 de enero es un día clave para los nintenderos, ya que Nintendo tiene previsto realizar un evento donde al fin se presente la nueva Nintendo Switch desde que se lanzase aquel tráiler promocional de ésta. Esto conllevaría dar detalles importantes, como son el precio o la fecha final de lanzamiento, la cual se estima que será en marzo del presente año. Pero lo cierto es que seguimos con las dudas de saber qué juegos acompañarán a Nintendo Switch en su lanzamiento. Uno de ellos, nada más y nada menos que el Zelda: Breath of the Wild, es sin lugar a dudas de los más esperados hasta la fecha. No obstante, tras muchos rumores, se contaba que Zelda se retrasaría hasta bien entrado 2017, aunque las últimas corrientes hacen indicar todo lo contrario, pues aparentemente se lanzaría junto con Nintendo Switch. Esto se ha podido observar en un cartel promocional de EB Games que se ha mostrado recientemente.

 

 

Obviamente, como siempre insistimos en Gamelegant, esto es un mero rumor y hay que tomarlo como tal ya que no hay ni confirmación ni desmentido oficial por parte de Nintendo, pero sí que es cierto que encajarían muchas piezas en el tablero. El 13 de enero estaremos al pie del cañón para ofreceros las novedades más importantes del evento.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse