Sony anuncia que PS4 ha vendido estas navidades 6.2 millones de unidades en todo el mundo

Por su parte, las ventas de software en este mismo periodo alcanzan los 50.4 millones.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado en el día de hoy unas ventas nada desdeñables tanto de su sistema de entretenimiento, PS4, como de los títulos desarrollados para la misma. Desde la compañía japonesa, estas cifras se han desgranado de la siguiente manera:

  • Entre el periodo que va del 20/11/2016 al 01/01/2017, la consola de sobremesa PS4 ha vendido más de 6.2 millones de unidades.
  • Durante ese mismo periodo, las ventas de software también se han mantenido fuertes, vendiendo en todo el mundo 50.4 millones de copias, tanto en formato físico como en formato digital. Uncharted 4: A Thief’s End ha sido uno de los mayores contribuidores para alcanzar estas cifras, con unas ventas acumuladas desde su lanzamiento y hasta el 21/12/2016 de más de 8.7 millones de copias.
  • En total, la maquina de nueva generación de Sony se sitúa en 53.4 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde su puesta a la venta.

Para finalizar, Andrew House, presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment, ha querido agradecer a los fans de la marca su apoyo y lanzar un mensaje de optimismo de cara al futuro. Según sus propias palabras, “esta temporada de vacaciones ha sido una de las mejores de nuestra historia, estamos verdaderamente agradecidos por el tremendo apoyo de nuestros fans y socios. Nuestro objetivo es aprovechar el impulso de este año para seguir ampliando la cartera de títulos de PS4, enriquecer aun más las revolucionarias experiencias de juego para PlayStation VR y fomentar la experiencia de juego de alta calidad con PS4 Pro. Nos mantendremos firmes en hacer de PS4 el mejor lugar para jugar”.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse