The Last of Us: Part II es una realidad

El juego se ha revelado con un tráiler en la PlayStation Experience 2016.

Era un secreto a voces que The Last of Us iba a contar con una continuación, hacía tiempo que se venia rumoreando con que Naughty Dog estaba trabajando en la esperada secuela, pero no ha sido hasta hoy que ésta se ha hecho realidad. Ha sido en el cierre de la conferencia de prensa con motivo de la PlayStation Experience 2016 donde se ha hecho realidad The Last of Us: Part II.

El juego se ha dado a conocer con un emotivo teaser tráiler, que nos muestra a Joel y Ellie, protagonistas de la primera parte y del cual no se conocen muchos detalles, tan sólo las palabras de Neil Druckmann de Naughty Dog, con las que os dejamos a continuación:

No puedo expresar la satisfacción que supone finalmente ser capaz de decir que Ellie y Joel están de vuelta con otra intensa, desgarradora y emotiva aventura.

Como muchos de vosotros, le tenemos mucho cariño al mundo de The Last of Us y a sus personajes, y aunque una secuela puede parecer una conclusión inevitable, este no ha sido el caso. Sabíamos que era necesario que fuera una historia que mereciese la pena ser contada y, posiblemente lo más importante, una historia digna de Joel y Ellie. Después de pasar años dando vueltas sobre diferentes ideas, finalmente conseguimos una historia que sentíamos como especial: una historia que evoluciona hacia un viaje épico.

Estamos aún en los primeros pasos del proyecto; el lanzamiento del juego queda lejos pero estamos deseando ofreceros un adelanto de lo que está por llegar. Esperamos que el tráiler hable por sí solo, pero esperamos dar más información sobre The Last of Us Part II en los próximos meses.

Según recogemos por las palabras del propio Neil Druckmann el juego se hará esperar, pero esperamos conocer algunos detalles más durante la PlayStation Experience que se esta celebrando durante este fin de semana.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse