Así es la misión completa de Star Wars Battlefront: Rogue One X-Wing VR

18 minutos de gameplay de una de las misiones exclusivas de las PlayStation VR.

Aunque ya sabíamos desde hace tiempo que las gafas de realidad virtual de PlayStation iban a recibir contenido exclusivo para Star Wars: Battlefront, todavía no teníamos demasiado claro en que iba a consistir este añadido más allá de poder manejar una nave del universo Star Wars. Por suerte hoy nos llega un nuevo vídeo de nuestros compañeros de IGN donde nos muestran un extenso gameplay con todos los detalles sobre este contenido. La misión en concreto forma parte de la narrativa de Rogue One –la próxima película del universo creado por George Lucas- en la cual nos pondremos en la piel de un piloto a los mandos de un X-Wing. Como podéis comprobar tras ver el vídeo, el resultado conseguido por los chicos de DICE es bastante bueno, siendo muy parecido a lo que ya hemos podido ver con EVE: Valkyrie.

De momento está por ver la cantidad de horas que puede aportar el contenido exclusivo para PlayStation VR, ya que lo que está claro es que potencial tiene para rato. Por último recordaros que Star Wars: Battlefront Rogue One X-Wing VR estará disponible para PS4 estas mismas navidades.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse