The Last Of Us Part II: se presenta nueva serie de videos

PlayStation España ha presentado una serie de videos llamada The Last Of Us Revisitado, que se irán desvelando durante este mes de junio

The Last Of Us Revisitado es una nueva serie de videos, presentados por PlayStation España, para acompañar al lanzamiento de su esperadisima segunda parte. Esta emocionante colección de 4 videos se ha realizado en colaboración con cuatro grandes personalidades de España.

En esta serie de videos estos talentos explicarán con detalle que significó para ellos la primera parte de esta obra en su vida. Hablarán de lo que supuso a nivel emocional gracias a la narrativa del juego, hasta lo desafiante y divertido de su gameplay. Estas personalidades compartirán sus emociones y volverán a experimentar la primera parte para que todos los jugadores se diviertan y puedan empatizar con ellos.

Los videos de The Last Of Us Revisitado podrán visualizarse en el canal oficial de YouTube de PlayStation España, y también en el blog oficial de Playstation España en los días que indicamos a continuación:

  • Primer vídeo: 8 de junio
  • Segundo vídeo: 11 de junio
  • Tercer vídeo: 14 de junio
  • Cuarto vídeo: 16 de junio

Por otro lado esta ya disponible el concurso cosplay de Ellie para todos los jugadores. El concurso cuenta con la colaboración de la cantante y creadora de contenido Melo Moreno y de la artista de cosplay Illisia. Todos aquellos fans que quieran convertirse en la protagonista de The Last Of Us Parte II pueden participar en el concurso subiendo una imagen de su cosplay en Twitter o Instagram utilizando los hashtag #CosplayElliePS4 y #TheLastOfUsParte II antes del 19 de junio. Es fundamental que el perfil del participante sea público y que siga a los perfiles oficiales de Twitter e Instagram de PlayStation España.

Cada vez queda menos para el lanzamiento de uno de los títulos mas esperados del año y los fans agradecen cualquier tipo de contenido al respecto. Nosotros os seguiremos informando de cada uno de ellos.

Retro Gamer veterano, y jugador de Football Manager desde los albores de la humanidad. Redacto luego existo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse