Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning saldrá el 18 de agosto

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning se presenta en un tráiler

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning estará disponible en todas las plataformas

Todo comenzó con una filtración en la lista de Microsoft Store el 4 de junio. Ese mismo día, THQ Nordicencargado de sagas como Darksiders y Red Faction– y Kaiko, anunciaron oficialmente Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning para el 18 de agosto. Siendo este una remasterización que, al igual que en su lanzamiento original de 2012, saldrá en todas las plataformas.

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning estará disponible junto con los DLCs: “Teeth of Naros” y “Legend of Dead Kel”. Por el momento no se sabe el alcance de esta remasterización, pero seguro que podemos esperar una “fidelidad gráfica mejorada”. Tanto las texturas, luminosidad y resolución se han aumentado y mejorado.

El título original, allá por el 2012, recibió elogios por su entorno de mundo abierto –por aquel entonces no tan explorado en los videojuegos–, su gran cantidad de contenido y sus sistemas de combate. Consiguieron crear un título RPG de lo más entretenido.

Tendremos que esperar al 18 de agosto para conocer los cambios de esta remasterización, pero sabiendo que en ella se encuentran: el diseñador principal de The Elder Scrolls IV: Oblivion, Ken Rolleston; el diseñador de personajes, Todd McFarlane; y el novelista de fantasía, RA Salvatore, podemos estar seguros de que la espera valdrá la pena. Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning saldrá a las tiendas por el precio de 39,99€, y una Edición Coleccionista por 109,99€.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse