Seguir

The Last of Us 2 tendrá contenido sexual y desnudos

The Last of Us 2 se retrasa

Naughty Dog se arriesga con The Last of Us 2 siendo el primer juego de la compañía con contenido sexual y desnudos

Tras el atraso a mayo que hubo con el lanzamiento de The Last of Us 2, los fans del que se dice que es el juego del año, tienen unas ganas tremendas de probarlo. Y ahora nos hemos podido enterar de que el juego contendrá contenido adulto (desnudos, sangre y contenido sexual).

En la web oficial del juego, se puede ver que aparece la frase de “contenido sexual”, lo que significa que habrá actos sexuales no explícito y desnudos.

No se sabe exactamente lo que se podrá ver, lo que si sabemos es que es un juego que tiene que estar a la altura de las expectativas que se han creado alrededor de este.

Se estrenará el 29 de mayo y posiblemente ya esté en marcha la campaña publicitaria de este juego, que seguramente da de que hablar debido a que es uno de los últimos grandes juegos de la generación actual de videoconsolas y por lo arriesgado que será por lo comentado anteriormente.

Así que, de aquí a mayo no pararemos de ver cosas nuevas de este juego y no pararán de surgir nuevas noticias frescas que comentar.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse