Seguir

Cyberpunk 2077 y Nintendo Switch con caminos diferentes

Cyberpunk 2077

Los creadores de Cyberpunk 2077 creen que el juego es demasiado potente para la Nintendo Switch. Este mismo pensamiento pasó con The Witcher  3 y finalmente salió para la consola de Nintendo.

Cyberpunk 2077 promete ser un juego muy potente y otro de los grandes esperados de este año que también se retrasó. Los de CD Projekt han hablado de sobre el juego y su potencia.

Cuando salió The Witcher 3 la compañía dijo que era muy difícil que saliese en Nintendo Switch, pero finalmente salió. De igual manera está pasando con Cyberpunk 2077, dicen que es muy poco probable que salga para esta consola por las grandes características que el juego va a tener ¿pasará lo mismo que en The Witcher 3?

No creo que esto puede llegar a pasar. Desconozco si Cyberpunk 2077 podría ejecutarse en Nintendo Switch, podría ser demasiado para la consola. Por otra parte, cuando logramos hacer que The Witcher 3 funcionara en el hardware también partíamos del pensamiento de que era imposible, pero de algún modo lo conseguimos.

También se dijo que el juego no sería compatible para realidad virtual y además de esto el juego se va a retrasar otra vez, hasta el 17 de septiembre

El juego es muy ambicioso y necesitan mucho tiempo para depurarlo ya que han confirmado que tendrá unas 75 misiones secundarias. Esperamos que esta gran espera de sus resultados y salga de aquí un gran juego.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse