The Last of Us 2 es una secuela con sentido

The last of us parte 2 ocupará 100 GB

The Last of Us 2 es un videojuego cuya expectación hacia él no para de aumentar día tras día

Que se haya hecho la secuela del exitoso juego The Last of Us tiene un sentido, no se ha hecho porque si y ahora sabemos la razón de este gran nuevo lanzamiento.

Desde Naugthy Dog, Emilia Schatz, responsable del diseño del juego, ha explicado:

Como estudio no necesitamos hacer secuelas y, de hecho, ni tan siquiera cuando terminamos la primera parte nos planteábamos hacer una secuela. Sin embargo, al acabar el desarrollo empezamos a pensar en nuevos conceptos, y Neil Druckmann comenzó a idear en su cabeza cómo podría seguir la historia.

Acabamos teniendo una narrativa que podía encajar perfectamente como una secuela. Pero quiero insistir en que no era algo que teníamos intencionadamente planteado desde el principio, todo surgió de una forma más natural que todo eso.

Terminamos el primer juego, y surgieron una serie de nuevas ideas que encajaban perfectamente con una continuación. Empezamos a preguntarnos cómo podíamos apoyarlas con nueva jugabilidad, diferentes tipos de entornos y cosas por el estilo… Todo muy orgánico, pero en absoluto planeado.

Está claro que el éxito del primer juego motivó e incitó a sus creadores a seguir pensando en la continuación de esta gran historia. Si la primera historia fue buena, como hayan estructurado bien la de este nuevo juego, el éxito está asegurado.

Podremos saber más sobre este juego en la Madrid Games Week de este 2019. Veremos que cosas nos trae.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse