Tropico 6 para consolas ya disponible

Tropico 6 llega a PlayStation 4 y Xbox One. Personaliza tu palacio y da discursos electorales desde tu balcón para ganar el favor de tus súbditos

GamElegant, junto al presidente, les hace saber que Tropico 6 ya está disponible en su versión para consolas. Sabemos que son tiempos difíciles y de agitación política, pero El Presidente es conocedor de estos problemas y, una vez más, acude a la llamada para liberar a la población de Tropico de las injusticias.

El título se anuncia en esta versión con el siguiente mensaje:

Demuestra una vez más que eres un temido dictador o un estadista amante de la paz en el estado insular de Trópico y da forma al destino de tu nación a través de cuatro épocas distintas. Enfréntate a nuevos retos en la escena internacional y ten siempre en cuenta las necesidades de tu gente.

Por primera vez en la serie, podrás administrar extensos archipiélagos, construir puentes para conectar las islas y utilizar nuevos medios de transporte e infraestructura. Envía a tus Tropicanos para robar las maravillas del mundo… Personaliza tu palacio y da discursos electorales desde tu balcón para ganar el favor de tus súbditos. ¿Crees que serás capaz?

Tropico 6 llega con textos y voces en castellano para PlayStation 4 Xbox One.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse