The Last Guardian limitará sus apariciones públicas

La aparición de The Last Guardian, el esperado juego de Team ICO, en el anterior E3 fue uno de los mayores atractivos de la feria. Tras este acontecimiento se esperaba que el tiempo trajese con su paso imágenes, vídeos y más detalles sobre el título. No obstante, estas esperanzas cada vez se alejan más de la realidad. Según apunta Sony, la aparición de la nueva aventura de Playstation 4 fue un caso excepcional que sirvió para “demostrar que el desarrollo marcha bien y sin incidencias“. También ha querido remarcar la empresa que, dado que lo más importante de la obra recae en su argumento, mostrar imágenes en exceso solo serviría para estropear la experiencia de los jugadores a la larga, por lo que ruegan paciencia al público.

Esto último cobra más peso tras las declaraciones de Shuhei Yoshida, el máximo responsable de Sony Worldwide Studio. El nipón señaló lo siguiente cuando se le cuestionó la ausencia de The Last Guardian en eventos tan importantes como el Tokyo Game Show o la Paris Games Week: “El desarrollo marcha bien. Se trata de la historia, no queremos mostrar demasiado. Queríamos demostrar que existe, que funciona. Y no es que no vayamos a mostrar nada antes de su lanzamiento, pero creo que intentaremos limitar lo que mostramos acerca del juego“.

Todos aquellos que siguen impacientes por saber la fecha de estreno de lo último de Fumito Ueda tendrán que reunir fuerzas y seguir esperando. ¿Hasta cuando se prolongará el silencio de The Last Guardian?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse