Treyarch explica la ausencia de campaña de Black Ops 3 en PS3 y Xbox 360

El director de campaña de Call of Duty: Black Ops 3 ha hablado sobre lo que muchos usuarios se han estado preguntado durante todo este tiempo. Jason Blundell, se ha “mojado” por el tema de ausencia de campaña en las versiones para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360 y a explicado lo siguiente:

Cojamos como ejemplo algo muy simple, algo realmente simple… El arma que tienes. Es un juego cooperativo, así que imaginemos que yo tengo mi arma personalizada y la he hecho con abundantes cambios. Para vosotros, como compañeros cooperativos que veis el arma que llevo equipada tenéis que tener cargada cada customización posible de este arsenal que yo pueda llevar. La memoria de las consolas del anterior ciclo no puede hacer ciertas cosas como estas. Tienes que tener todo cargado a no ser que no quieras ver lo que llevo. Ya sabes, se puede simplificar todo pero creo que Activision ha tomado la decisión adecuada porque creo que la gente no estaría a gusto con una visión que no fuera la que de vedad tendríamos en la cabeza para esto. Como director me apasiona la experiencia pura que obtienes.

Os recordamos que el nuevo shooter de Treyarch saldrá a la venta este mismo 6 de Noviembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse