The Hungering Deep ya está disponible en Sea of Thieves

El juego de piratas de Rare recibe nuevo contenido descargable

La actualización 1.0.6 de Sea Of Thieves incluye mucho contenido descargable. Desde nuevos diseños de armas y atuendos, hasta nuevas opciones de personalización para nuestro barco y tripulación. Del nuevo contenido, lo más destacado es el nuevo rifle de francotirador. Que tiene un diseño muy original con una botella como mirilla improvisada. Lo mejor no es el aspecto pues podrás comprarlo por solo una moneda de oro durante las próximas dos semanas. Esta oferta temporal sirve para celebrar que el juego cumple un mes de vida.

En el aspecto jugable los cambios son más reducidos: Ahora los esqueletos dejarán de tener tanta puntería; resucitaremos más rápido a nuestros compañeros del Ferry de los Condenados; la localización de la campaña del balandro se verá modificada para que no nos afecte al intentar escalar al carajo.

El tamaño de la actualización es de 2.06 GB en PC y 2.40 GB en Xbox One y Xbox One X y ya se encuentra disponible en la Microsoft Store sin coste adicional.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse