PlayStation Plus confirma sus juegos para el mes de Junio

XCOM 2 es el título más destacado

Como cada mes, PlayStation Plus viene cargado de novedades y ventajas exclusivas para sus suscriptores. En PlayStation 4 los juegos del mes de Junio incluyen XCOM 2, secuela del aclamado videojuego de estrategia por turnos donde el usuario tendrá que recuperar el control de la Tierra de la mano de los alienígenas; y Trials Fusion, un divertídisimo arcade de conducción en el que las piruetas y acrobacias están a la orden del día gracias al magnifico motor de físicas del título.

Eso no es todo, de forma exclusiva para España y Portugal, podremos descargar y disfrutar de Rascal Revolt (PS4), un fabuloso shooter cooperativo local en tercera persona que ha sido desarrollado por el estudio español Seamantis Games dentro del programa PlayStation Talents.

En cuanto a PlayStation 3, este mes de Junio estarán disponibles para su descarga sin coste adicional los videojuegos Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier y Zombie Drive HD Complete Edition, mientras que los usuarios de PlayStation Vita podrán disfrutar gratuitamente de Squares Atomic Ninjas.

Los eSports están más presente que nunca y como miembro del club PlayStation Plus puedes disputar competiciones online de títulos como FIFA 18, Rocket League o Gran Turismo Sport y demostrar tus habilidades mientras luchas por fantásticos premios en la PlayStation League.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse