The Hero podría llegar a Super Smash Bros Ultimate en julio

The Hero

Todo apunta a que podremos disfrutar del personaje The Hero este mismo mes

Ya sabemos que Nintendo Switch tiene por delante un catálogo tremendo de juegos durante 2019. De hecho, durante su conferencia en el E3 pudimos echar un vistazo a muchos de ellos. Y también a ciertos personajes que se unirán al plantel de Super Smash Bros Ultimate, como Banjo & Kazooie o The Hero. Este último personaje, de Dragon Quest XI, parece que aterrizará en nuestra Switch este mismo mes de julio.

Partiendo de que sabíamos que llegaría en verano (Banjo & Kazooie lo hará en otoño), ahora podemos apuntar más fino gracias a un vídeo que ha publicado Nintendo. En dicho vídeo se anuncian los próximos juegos y contenidos de julio para Switch. Disponéis del vídeo a continuación:

Sin llevarnos ninguna sorpresa, vemos títulos como Marvel Ultimate Alliance 3: Black Order, la nueva temporada de Fortnite o Fire Emblem: Three Houses. Pero he aquí el detalle: se nos presenta a The Hero como contenido de julio para Super Smash Bros Ultimate, aunque sin fecha concreta.

Por lo pronto, cabría esperarlo hacia la última semana de mes. Nintendo todavía no se ha pronunciado al respecto, pero confiamos en saber más pronto que tarde la fecha exacta de salida. Este personaje se sabe que contará con espada, escudo y proyectiles, por lo que pudimos ver en el pasado E3.

¿Qué os parece, esperabais a The Hero para julio? ¿Disponéis del pase de temporada de Super Smash Bros Ultimate?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse