The Forest da el salto a las consolas de sobremesa

El popular juego de superviviencia llegará en exclusiva para PlayStation 4

Los amantes de los juegos de superviviencia están de enhorabuena. Endnight Games ha anunciado que The Forest, título que debutó en PC el mes de Abril del presente año llegará a PlayStation 4. El juego ha estado durante mucho tiempo en Early Access en Steam y ahora desde el próximo 6 de noviembre ya se podrá disfrutar en consola.

Del mismo modo, el estudio ha dado a conocer a todos sus seguidores que esta versión del juego será jugable en el evento PAX West dentro de la zona destinada a PlayStation. Dicho evento se llevará a cabo en la la ciudad de Seattle, Estados Unidos desde el 31 de Agosto hasta el 3 de Septiembre.

En The Forest, deberás tomar el control de un padre que tuvo la mala fortuna de perder a su hijo después de que ambos sobrevivieron de un fatídico accidente aéreo. Tendrás la misión de encontrar la suficiente comida y agua para lograr sobrevivir a la luz del día, mientras que en la noche deberás construir tu propio refugio improvisado y encender una fogata, al mismo tiempo que notas que dentro del bosque yace algo extraño y siniestro.

Una de las características que más ha cautivado a la comunidad de jugadores, es la completa libertad con la que puedes disfrutar del juego, pues este no te indica qué cosas debes hacer o de que forma podrás cumplir tus objetivos, lo que hace que cada jugador pueda vivir su propia versión de la historia. Por ejemplo, algunos jugadores podrán elegir basar su campaña en la exploración y los combates, mientras que otros podrán adoptar una estrategia más conservadora y construir una base impenetrable que los mantenga seguros. ¿Suena bien, verdad? ¡Pues tened claro que los jugadores de PS4 podrán experimentarlo en sus consolas este mismo otoño!

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse