Seguir
Más información

SCUM es un éxito en su Early Access en Steam

Se corona como el lanzamiento más exitoso de Devolver Digital

El nuevo videojuego de Devolver Digital, SCUM, se ha entrenado hace unas horas como juego con acceso anticipado en Steam. Esta aventura de supervivencia se ha convertido en el lanzamiento más exitoso de Devolver Digital, aunque se desconoce hasta el momento el número de unidades vendidas en dicha plataforma.

SCUM es ya nuestro lanzamiento más exitoso hasta la fecha”, ha confirmado la editora de títulos tan populares como Hotline Miami a través de las redes sociales. En las últimas horas el videojuego de Devolver Digital ha estado entre los diez con más jugadores simultáneos en la plataforma de Valve, lo que viene a resaltar el éxito del que ha gozado en su estreno.

Tal y como han desvelado desde Devolver Digital, las cifras de SCUM en su lanzamiento han sido realmente buenas, logrando alcanzar una cifra de 50.000 jugadores simultáneos y convirtiéndose así en el lanzamiento más exitoso de la compañía hasta la fecha. Sin embargo, los creadores del juego se lo están tomando muy enserio y ya ha sido lanzada la primera actualización de SCUM siguiendo las recomendaciones del primer feedback que recibían de parte de los usuarios.

En este videojuego de acción debemos sobrevivir en un entorno hostil repleto de criminales, a la postre otros jugadores, que harán uso de un variado arsenal de armas y trampas.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse