The Falconeer planea hasta Xbox One y PC

Wired Productions ha anunciado The Falconeer para Xbox One y PC

The Falconeer, un videojuego RPG de combate aéreo y fantasía en un mundo oceánico, se ha anunciado por parte de Wired Productions para Microsoft. La primera versión de prueba del desarrollador de juegos indie, Tomas Sala, estará disponible en X019. Cabe recordar que X019 es un evento para celebrar el mundo Xbox. De este modo, la desarrolladora ha anunciado que este RPG en un mundo oceánico estará disponible en consolas por primera vez en Xbox One. Creado por el desarrollador independiente Tomas Sala, The Falconeer combina varias cosas. Entre ellas, mecánicas clásicas de combates aéreos y maniobras y giros acrobáticos con un impresionante entorno abierto. Por si fuese poco, también tiene un bestiario de enemigos fantásticos de tierra, mar y aire. Asimismo, ni que decir tiene que estará disponible por primera vez en el mencionado evento en Londres del 14 al 16 de noviembre de 2019.

Está desarrollado en el Gran Ursee, un mundo místico que se ahoga en la corrupción de océanos desbordados. Dentro del mismo, los jugadores pilotarán sus monturas aéreas en tercera persona por los cielos como un arponero. Como ya sabemos, un arponero es un ágil guerrero aéreo equipado con devastadoras armas a distancia. La misión como arponero podremos decidirla por nosotros mismos. Se podrá trabajar por una causa noble o vivir la vida de un pícaro. Cada experiencia de juego será única conforme se explore el bello y, a la vez, sombrío e inquietante mundo. Dicho mundo está repleto de lugares increíbles y facciones rivales beligerantes que compiten por los misteriosos secretos ocultos en las inmensas profundidades de Ursee.

Las palabras de uno de los desarrolladores principales

”Tenemos muchas ganas de que los seguidores disfruten de The Falconeer. Debido a ser una verdadera joya que mostrará todo lo que los desarrolladores de juegos indie pueden ofrecer”, indica Leo Zullo. ”Desde el principio, nos enamoramos de este increíble RPG con impresionantes combates aéreos. Además, estamos muy orgullosos de haber podido trabajar con Tomas. Su pasión y talento han quedado plasmados en este precioso y cautivador juego”.

Por último, los seguidores de los combates aéreos disfrutarán de una experiencia de mundo abierto fluida y atractiva. Las majestuosas monturas controlan el vuelo de forma fluida y libre, como sus homólogas, las aves de presa. Todo ello nos otorgará una sensación de libertad y asombro mientras nos sumergimos en el épico e hipnótico paisaje sonoro de Ursee.

Redactor en Gamelegant. Tirano de las consolas portátiles. Cuenta la leyenda que tiene más de mil partidas en cada Football Manager. En ocasiones, también se dice que llena cajas y cajas de huevos en Pokémon.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse