The Evil Within llegará doblado al castellano

Bethesda Softworks Tango Gameworks van desgranando más detalles de su futuro Survival HorrorThe Evil Within. En esta ocasión nos muestran un vídeo con los detalles del doblaje con el que contará el juego en su versión original, el cual hará gala de unas voces de primera fila, ya que actores de la talla de Jackie Earl Haley (Lincoln), Anson Mount (Last Night) o Jennifer Carpenter (Dexter) serán los encargados de poner voz y sentimientos a los personajes del juego.

Así mismo la compañía ha aprovechado la ocasión para anunciar que el juego llegará a nuestras tiendas totalmente traducido y doblado al castellano, con la opción de poder seleccionar el idioma de las voces que queremos oír durante nuestra visita al mundo de violencia y locura, salido de la mente del padre de Resident Evil, Shinji Mikami.

The Evil Withim llegará a PcXbox OneXbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3 el próximo día 17 de Octubre.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Menos mal… No entiendo porque la prensa a los unicos que les consiente que no esta doblado al español es a los GTA.

    Contestar
  2. A ver si toma nota Microsoft y doblan o aunque sea traducen Halo 2 Aniversary

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse