Anunciado un DLC para ‘Mario Kart 8’ que incluirá a Link como personaje entre otros

Acabamos de conocer a través de Nintendo UK el lanzamiento futuro de un nuevo DLC para Mario Kart 8 que incluirá, como principal añadido, a Link de la saga Zelda como personaje jugable. En total serán tres los personajes que se unirán a las carreras en el juego de sobremesa para Wii U, incluyéndose además de Link, personajes como la Princesa Peach vestida de gato Mario con su traje Tanooki.

Pero no sólo de personajes vivirá este nuevo DLC, sino que además destacará por la inclusión de 4 nuevos vehículos, entre los que destacaremos al Blue Falcon de F-Zero, y 8 circuitos nuevos. Eso si, el contenido descargable no será gratis, pues costará unas £7.00 (9 euros), y su lanzamiento está previsto para este mismo noviembre.

Además del citado DLC para este año, se ha anunciado otro más para el año que viene que contendrá, además de nuevos vehículos y pistas, personajes tales como  el Aldeano y Canela de Animal Crosssing y Bowsitos. Además si compras estos dos DLC ya sea juntos o por separado, recibirás unos skins para Yoshi y Shy Guy, pudiendo elegir entre 8 para cada personaje.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse