Seguir

“The Evil Within 2 seguramente no llegue a Nintendo Switch”

Aun así, Bethesda todavía no ha descartado esta posibilidad

Bethesda ha sido últimamente una de las compañías que más apoyo han ofrecido a la nueva consola de Nintendo, la Nintendo Switch, con juegos como Skyrim: Special Edition, o dentro de muy poco, los shooters Doom y Wolfenstein II: The New Colossus. Uno de los próximos lanzamientos de la compañía es The Evil Within 2, la secuela del popular juego de terror dirigido por el padre de la famosa serie Resident Evil, Shinji Mikami. Hoy, gracias a una entrevista, hemos podido averiguar su opinión respecto a la posibilidad de ver este juego en la consola de la Gran N.

“Creo que un juego como Evil Within se disfruta mejor en una gran pantalla. Pienso que Switch puede ser buena para el terror, pero ese concepto de horror debería ser diseñado pensando en Switch”

Aun así, al mismo tiempo aclara que él no es la persona indicada para resolver estas dudas, pues aunque él está dirigiendo el título, es en realidad Bethesda quien pondría la última palabra al ser ella la que se encarga de la distribución. Por lo tanto, no sería imposible encontrarnos dentro de unos meses con el anuncio de una versión de este juego para Nintendo Switch.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse