El 9 de Octubre habrá demo de Gran Turismo Sport

Podremos disfrutar de tres modos diferentes de juego

Si eres fan de la conducción y quieres ponerte a altas  velocidades estás de enhorabuena. La demo de Gran Turismo Sport estará en nuestras pantallas el 9 de Octubre para enseñarnos bastantes cosas de la nueva entrega de Polyphony Digital. Sony ha anunciado que el día citado en las anteriores líneas, a las 11:00 hora de España peninsular podremos descargar la demo de Gran Turismo Sport desde PlayStore Store, por lo que marcad esa fecha en el calendario para no perder la oportunidad. Os estaréis preguntando, ¿A qué contenido podremos acceder en la beta? Pues bien, Polyphony Digital incluirá tres modos de juego para deleitarnos:

  • Modo Arcade: modo sin conexión y compatible con pantalla partida
  • Modo Sport: lista de juego competitiva para jugar a través de Internet
  • Modo Campaña: nos permite descubrir pistas y coches nuevos, mientras progresamos en nuestra carrera como piloto

Y no todo acaba aquí, ya que también podremos usar el modo foto y el editor de diseños. Al mismo tiempo podremos transferir todo el proceso de la beta al juego final. Gran Turismo Sport se estrena en exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro el 18 de Octubre.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse