The Evil Within 2 recibe un modo en primera persona

El juego de terror y supervivencia se actualiza gratuitamente para recibir esta novedad

The Evil Within 2 se actualiza hoy para recibir una novedad bastante destacable. El juego de terror protagonizado por Sebastián Castellanos y desarrollado por Tango Gameworks recibe un modo en primera persona, en el cual podremos jugar a esta aventura con la inmersión que nos da esta vista.

The Evil Within 2 contaba con esta modalidad de vista en una parte concreta de la aventura, con lo que a algunos usuarios de PC no les resultó difícil activarla y aplicarla a toda la experiencia vivida en el videojuego. Este hecho animó al estudio de desarrollo a aplicarlo al juego de forma oficial, lanzándolo en los demás sistemas en los que se encuentra disponible el survival horror. Este hecho, y algunas notas curiosas de lo los retos de aplicar esta perspectiva a The Evil Within 2 se pueden leer en la web de Bethesda.

The Evil Within 2 no fue diseñado para ser un juego en primera persona, así que obviamente fue bastante difícil. Nos gusta pensar en ello como una “modificación de alto nivel”, así que no queremos que la gente lo compare con DOOM o algo así. Hubo algunas escenas que, sencillamente, no funcionaban, así que a veces se cambia a la tercera persona brevemente. Pero nos aseguramos de que el juego sea una experiencia divertida y esperamos que la gente disfrute jugando en este modo.

Para todo aquél que no disponga del juego, tiene a su disposición la demostración del mismo, en la cual podrá disfrutar de los compases iniciales de la aventura y probar esta perspectiva. Si decides comprar el juego completo, el progreso que se haga en la demo se trasladará al juego, además de disfrutar de un descuento del 50% hasta el 19 de febrero en Steam y el 20 del mismo mes en Xbox One y PlayStation 4.

The Evil Within 2 se encuentra disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse