Code Vein desvela nuevos detalles sobre su modo multijugador

Funcionará a través de “señales de socorro”

La revista japonesa Weekly Famitsu ha publicado en las páginas de su último número nuevos detalles sobre una modalidad multijugador de Code Vein. Bandai Namco tiene actualmente entre manos distintos proyectos para todas las plataformas, uno de los más destacados es Code Vein. Esta nueva IP llegará este mismo año para las 3 principales plataformas y pretende ofrecer a los jugadores una aventura de acción y combates. El título fue presentado de manera oficial el pasado 2017, desde entonces muchas son las noticias que nos han ido llegando acerca de esta prometedora propuesta.

A pesar de publicar multitud de vídeos gameplay del juego, Bandai Namco aún tiene ases en la manga. No es de extrañar que la noticia de la llegada de un modo multijugador haya sorprendido a todo el mundo. Y menos sabiendo el tipo de multijugador que nos espera:

Señal de socorro

Multijugador

Completa mazmorras junto a otros jugadores y tu compañero NPC. Si envías una señal de socorro, un jugador que cumpla con ciertos requisitos llegará a tu rescate. Tal jugador aparece solo, pero puede viajar contigo como miembro del equipo junto a tu compañero. Además, los Gifts de tu NPC también afectarán al jugador invocado.

Comunicación

Crea mensajes simples que combinen gestos, sellos y voces, los cuales podrás guardar para futuro uso. Utilízalos siempre que necesites comunicar tus intenciones y objetivos a otros jugadores.

Este sistema nos recuerda mucho a lo que podíamos practicar en Bloodborne o en Dark Souls. En este caso pedir ayuda a un jugador no hará que el personaje NPC que nos acompañe en ese momento (controlado por la I.A.) desaparezca.

La revista también ha presentado a dos personajes nuevos:

  • Karen (interpretada por Yumi Hara): Una colaboradora del Proyecto Q.U.E.E.N. Es la hermana mayor de Louis.
  • Chris Silva: Sujeto del Proyecto Q.U.E.E.N. Es la hija de Gregorio Silva.

¿Que os parece toda esta información? ¿Le daréis una oportunidad a Code Vein? Queremos saber tu opinión, déjanos un comentario justo debajo de la noticia.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse