The Division 2 vende un 80% menos de juegos físicos en UK

Aun no se sabe las ventas totales en formato digital de The Division 2 pero se espera un mayor porcentaje

Noticias breves. A principios de semana publicabamos el Top 10 de ventas en UK con el sorprendente estreno en primera posición de The Division 2. Pero a pesar de liderar las ventas en su semana de estreno también han surgido algunos datos que nos permiten profundizar en las ventas del shooter multijugador de Ubisoft.

Y desde luego nos dejan una información muy interesante: El número en cuanto a copias físicas vendidas de la secuela suponen únicamente un 20% de unidades retail en comparación a el The Division original de 2016. Esto quiere decir que ha habido una bajada del 80%.

De este porcentaje se sabe que el 60% de las copias retail se ha vendido para PS4, mientras que el 40% restante van para la plataforma Xbox One.

Esto hecho recuerda al reciente lanzamiento de Anthem, donde el número de ventas físicas del juego no llegó ni a la décima parte de las ventas de Destiny en el mismo periodo de tiempo. Ante esta situación los analistas sacan en conclusión que cada vez se ve más una inclinación hacia el mercado digital en este tipo de productos.

¿Que quiere decir esto? Pues que casos como las bajas ventas en físico de un juego no tienen por qué suponer unas malas ventas en general del mismo. Simplemente el consumidor tiende cada vez más a comprar en digital relegando el formato físico a ocasiones puntuales como ediciones especiales y demás.

Todavia no se tienen los datos oficiales de las ventas totales de The Division 2, pero se espera un número muy alto en las ventas digitales.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse