Apex Legends da comienzo a su Temporada 1

apex legends

Con el nombre de Wild Frontier nos dará acceso a nuevos cosméticos a lo largo de 100 niveles

Se ha hecho de rogar, pero ya es oficial: Wild Frontier debutará el martes 19 de marzo a las 10:00 PT (a las 6 de la tarde en España). Y con él dará comienzo a la primera temporada de Apex Legends; junto con el primer Battle Pass que podrá adquirirse de dos maneras.

Según podemos leer en una publicación de la web oficial de Apex Legends, cualquiera que juegue a la Temporada 1 de Apex Legends sin pagar podrá conseguir un aspecto de leyenda para Octane, la nueva leyenda jugable; 5 paquetes Apex y 18 registros de estadísticas de Wild Frontier. El Battle Pass tendrá un precio de unas 950 monedas Apex, como ya se habia filtrado anteriormente; o como un lote por 2.800 monedas Apex, que incluye 25 niveles desbloqueados al instante. Niveles que sirven para subir el nivel de tu pase de batalla con el cual desbloquearás recompensas exclusivas.

Recompensas exclusivas como Skins para los personajes y las armas; cosmeticos para las banderas; bonificadores de experiencia para subir de nivel, y hasta más monedas Apex las cuales al echar cuentas te permiten conseguir el siguiente pase de batalla si completas los casi 100 niveles de los cuales dispone el Battle Pass. Puedes revisar todo el contenido nuevo al completo en la publicación oficial. Conservarás todo lo que hayas conseguido cuando esta concluya.

Pero esto no son todas las novedades que trae la primera temporada. Como ya hemos mencionado anteriormente se confirma la nueva leyenda para los jugadores, Octane. Sus habilidades no se han explicado todavía más allá de una pequeña descripción del personaje:

Inadaptados, marginados, trotamundos y estafadores: en los Apex Games todos son bienvenidos. No pierdas de vista el cielo porque llega una nueva leyenda a los Apex Games, Octane.

Para resolver cualquier duda sobre el Battle Pass o sobre el contenido del mismo no dudes en visitar la publicación oficial.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse