The Division 2: Novedades de la Raid y parche de día 1

The Division 2

Se filtran los primeros detalles de la Raid de The Division 2

The Division 2 acaba de salir y ya está demostrando ser todo un juegazo. Ubisoft se está esforzando por darle todo el soporte posible a su videojuego de acción multijugador de salida. Y es por ello que han lanzado estos días una importante actualización para dar ese soporte tan vital para su vida útil como lanzamiento.

Puedes leer las notas del parche al completo en los foros oficiales del videojuego donde se detallan aspectos como:

  • Corrección de un problema relacionado con el Endgame y vinculado a un posible atasco en la primera categoría World Tier si no se cumplían determinadas condiciones de equipo.
  • Solución a una incidencia con el Agente Kelso
  • Resuelto el problema de obtención de llaves en exceso a través de una misma fuente.
  • Se ha acabado con un “exploit” que permitía a los jugadores obtener en múltiples ocasiones botín de un mismo cajón de suministros.

En Ubisoft además aseguran que ya trabaja en corregir algunos cuelgues relacionados con el uso del dron de asalto en grupo, y algunas habilidades extra que dan problemas con su tiempo de enfriamiento.

Y hablando de contenido extra. Hemos sabido gracias al portal GameRant nueva información filtrada por algunos aficionados directamente del código de The Division 2. Información que ha permitido conocer más de cerca algunos detalles sobre el juego en referente a uno de los aspectos primordiales que quedan por desvelar: Su Raid.

Gracias a esta información filtrada se puedo confirmar lo que se había comentó el verano pasado: será un añadido para 8 jugadores. Una vez completada la incursión desbloquearemos una nueva misión llamada Nighthawk. Además de poder conseguir cuatro trofeos/logros; relacionadas con cumplir determinados objetivos en un tiempo o llevar a cabo algunas acciones de mérito.

Debemos de avisar que esta informacion incluye absolutamente todos los datos de lo que sucede desgranados; incluyendo toda una serie de Spoilers que quizas quieras evitar.

Todo este contenido y más vendrá incluido en el Endgame. Para conocer más información te invitamos a que revises nuestro mini-especial sobre este ambicioso Endgame de The Division 2.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse