Mutant Year Zero: Road to Eden llegará a Nintendo Switch

El juego será lanzado para la plataforma nipona en verano de 2019

Hoy, durante la Game Developer de San Francisco, Funcom y la desarrolladora The Bearded Ladies han anunciado que Mutant Year Zero: Road to Eden aterrizará en Nintendo Switch el 25 de Junio de este mismo año. La versión para la consola de Nintendo contará con un DLC. Así mismo, el mismo día, la edición Deluxe del juego será lanzada para PlayStation 4, PC y Xbox One. Esta edición incluirá el juego base y el DLC a un precio de 39.99$.

El CEO de The Bearded Ladies, Hataldur Thormundsson explicaba las razones del lanzamiento en Switch:

Desde que empezamos a desarrollar el juego, siempre hemos sentido que este era idóneo para Nintendo Switch.

El juego se adapta a la perfección a los controles tácticos de la consola. Estamos muy contentos de poder contar una nueva historia de Mutant Year Zero con la nueva expansión del DLC. Próximamente hablaremos sobre más información.

Con este ya va otro juego que se suma al catálogo de Nintendo Switch. Grandes noticias para los jugadores de la plataforma. Como reza el dicho… Más vale tarde que nunca. Podéis ver nuestro análisis del juego pinchando aquí.

Graduado en Comunicación Audiovisual y en masoquismo profesional. Videojuegos, cine, libros; dadme y yo analizaré.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse