Seguir

Terry Bogard anunciado para Super Smash Bros Ultimate

Se presenta el lobo legendario de SNK como el cuarto personaje en el paquete DLC del Fighter Pass para Super Smash Bros. Ultimate

Anoche durante la presentación del Nintendo Direct, Terry Bogard fue anunciado para Super Smash Bros Ultimate, siendo éste, protagonista de la franquicia de juegos de lucha en 2D Fatal Fury y un personaje importante en King of Fighters, también del mismo género.

El personaje vendrá incluido con un escenario basado en la franquicia King of Fighters (y en el que se ha podido ver de fondo a Ryo Sakazaki, protagonista de Art of Fighting).

Vista previa del personaje mostrada después de la presentación de Banjo y Kazooie.

Si bien, la presencia de un personaje de SNK ya se había filtrado por error en la web oficial de Super Smash Bros. Ultimate, no habían nada asegurado sobre la inclusión de qué personaje podría ser. Esto es debido a que la compañía, desarrolladora de otras franquicias populares como Metal SlugArt of Fighting, cuenta numerosos juegos con personajes populares.

La llegada de Terry y el estado actual del Fighter Pass

Se ha declarado que Terry Bogard no estará en Super Smash Bros. Ultimate hasta Noviembre de este año. Aún no se ha confirmado un día concreto, ya que el personaje todavía se encuentra desarrollo. Además de los ya confirmados que son a saber: Joker de Persona 5, los Héroes de algunos Dragon QuestBanjo y Kazooie, franquicia homónima y ahora Terry, suman cuatro personajes confirmados, quedando todavía un personaje más por conocer.

Este continúa levantando las especulaciones de los fans. Además de esto, Nintendo ya ha confirmado que tras este Fighter Pass, nuevos luchadores se seguirán sumando al juego. No se ha especificado  qué luchadores están por venir ni cuántos de ellos serán, pero a juzgar por las palabras de Masahiro Sakurai (director del juego), se estima que estos son personajes externos a la compañía Nintendo.

Además del día exacto de salida, todavía queda por conocer qué temas musicales de la franquicia Fatal Fury (y posiblemente King of Fighter) serán incluidas en el juego y qué otros detalles (como trajes para los Mii o espíritus) vendrán incluidos con el personaje. No obstante se han podido ver algunas de las míticas técnicas del personaje vistas en los juegos como el Power Wave y el Burn Knuckle.

Podéis ver el trailer de presentación del personaje aquí.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse