Ghost Recon Breakpoint nos habla sobre su faceta táctica

Ghost Recon Breakpoint

Ubisoft París defiende que actuar de forma coordinada dará mejores resultados en Ghost Recon Breakpoint

Hace poco las revistas especializadas pudieron tener ocasión de probar Ghost Recon Breakpoint en París. En este caso con la oportunidad añadida de entrevistar a sus desarrolladores. En declaraciones para el portal 3DJuegos, el diseñador principal, Alexandru Rais, comentó que para Breakpoint han introducido cambios.

Estos cambios llevan incluido un diseñado nuevo sistema pensando especialmente en que los usuarios puedan seguir una lógica jugable centrada en la táctica. Tal y como declaró Alexandru Rais, el cual reiteró que tendremos uno de los aspectos más demandados por los usuarios: contar con compañeros de IA durante la campaña.

Creo que Ghost Recon Wildlands fue también un juego con táctica; pero hemos añadido novedades para que los usuarios resulten más metódicos y precisos en sus partidas. También en la cuestión del posicionamiento de unidades dentro del mapa.

Relativo a la vertiente multijugador, Rais igualmente incidió en la táctica como elemento central de la experiencia Breakpoint:

Hemos probado varios estilos de juego y todos funcionan, pero definitivamente actuar de forma coordinada y comunicarte con tus compañeros creemos que es parte importante del ADN de Ghost Recon.

Ghost Recon Breakpoint se pondrá a la venta el 4 de octubre, con una beta cerrada entre el 5-9 de septiembre para quien no quiera esperar.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse