Seguir

Tendremos Two Point Hospital en consolas este año

Preparaos para salvar vidas en tu consola con Two Point Hospital

La desarrolladora Two Point studios y Sega han anunciado esta misma tarde con un tráiler, el lanzamiento de simulador de gestión de hospitales Two Point hospital para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Recordamos que Two Point hospital ya lleva disponible en Steam cerca de un año, y es el heredero espiritual del clásico Theme hospital. Un título de gestión de hospitales que se caracterizaba por las locas enfermedades de sus pacientes y los loco remedios para sanarlos. Esta mezcla de diversión y jugabilidad, hizo que fuera uno de los títulos más recordados de la década de los 90.

Pues bien, este título no solo llega a consolas sino que lo hace con una edición en formato físico. Su salida esta prevista a lo largo de este año, pero aun no se ha anunciado una fecha fija o un precio de mercado. Lo que si se ha anunciado es que esta edición incluirá 2 expansiones: Bigfoot y Pebberley Island, que incluirán 3 hospitales más al juego. Sumando un total de 21 hospitales y 119 extravagantes enfermedades.

¿Estáis preparados para tomar el mando de un alocado hospital y sus alocadas enfermedades?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse