Cyberpunk 2077 representará ciertas religiones existentes

Cyberpunk 2077 será el último AAA de esta generación

CD Projekt Red mostrará una versión evolucionada de las religiones de nuestra actualidad en el futuro de Cyberpunk 2077

En una reciente entrevista traducida por la comunidad y publicada por el portal GameWatcher. Los creadores de la saga The Witcher dejaban bien claro sus intenciones a la hora de recrear las religiones actuales en su universo que veremos en el esperadísimo Cyberpunk 2077.

Tal y como recoge la noticia y declaran los portavoces de CD Projekt Red:

No vamos a evitar ningún tema, incluso si éstos pueden ofender la sensibilidad de algunos.

Nuestra visión de Cyberpunk no es la de describir un mundo alternativo, sino todo lo contrario. Vamos a recrear la continuidad de nuestro mundo. Algunas cosas lucirán igual que en nuestra realidad. Por ejemplo, el cristianismo está presente en el juego, e incluso tendrá su propia facción.

Eso sí, ofrecerán una visión más descriptiva que valorativa sobre esos temas candentes como, por ejemplo, la cuestión religiosa. Sin llegar a entrar a decir sobre si algo está bien o mal.

Pero desde luego les gustaría poder tocar temas tomados por “delicados” de manera abierta y madura. Lo principal ante todo es el poder representar su visión de un futuro dispótico en una hipotétitca ciudad de EE.UU de maner libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse