Tendremos Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 a finales de Febrero

Electronic Arts ha sorprendido a la gran mayoría de jugadores y medios de prensa ya que ha anunciado que Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 saldrá a la venta a partir de finales de Febrero para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC. Aunque en principio anunciaron que saldría en la primavera de 2016, han confirmado que el juego se pondrá a la venta el día 23 de Febrero en el mercado Norteamericano, y dos días más en Europa.

Además, y como habéis podido ver en el vídeo que os hemos puesto al comienzo de la noticia, los responsables del título han presentado un traje de combate inspirado en Mass Effect. Dicho traje no estará disponible para todo el mundo, si no que sólo lo podrán conseguir los que pre-compren el juego.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse