JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven suma cinco personajes

El lanzamiento del nuevo título de lucha de Bandai Namco está cada vez más cerca, por lo que es frecuente que la Shonen Jump vaya filtrando os nombres de los personajes con más asiduidad. JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven ha comenzado a rellenar los huecos que faltaban en el plantel. Para ser más concretos, ha llenado los huecos que faltaban entre los luchadores de Vento Aureo, la quinta parte del manga de Hirohiko Araki. Estos luchadores son: Bruno Buccellati, Thrish Una, Doppio y Diavolo. Con estos, más el personaje exclusivo de la historia del juego, se tiene un total de 52 luchadores.

En la imagen podemos apreciar al personaje exclusivo anteriormente mencionado. Este luchador es, ni más ni menos, que una forma más poderosa de Dio, el villano principal de la serie. Esta nueva forma del vampiro se ha dado a conocer como Heaven  Ascension DIO, y entre sus poderes estará una versión más poderosa de su clásico stand, que será conocido como The World Overheaven. Aún no se tienen datos del personaje dentro del juego. ¿Qué clase de poderes tendrá reservados Dio Brando a los Joestar?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse