Tendremos un nuevo Nintendo Direct de Pokémon mañana

Nintendo ha confirmado que mañana, el viernes 26 de febrero de 2016, se retransmitirá un Nintendo Direct centrado en las novedades de la famosa saga de colección de criaturas desarrollada por Game Freak a las 16:00 PM exactas en territorio peninsular español. Se espera que en dicho anuncio se muestre un nuevo juego de la saga principal, en especial, un supuesto Pokémon Edición Z, donde aparezcan las nuevas formas especiales de Zygarde y el nuevo pokémon Magiana del cual os hablábamos hace una semana.

Aunque un factor que ha desalentado a muchas personas es que este Direct tendrá una duración de 5 minutos aproximados, lo cual ha provocado que muchos crean que sólo podrán anunciar las novedades de un título y por ende, no hablarán de otros juegos de la saga destinados a 2016 como Pokkén Tournament, Pokémon GO o incluso The Great Detective Pikachu. Juntando esto con el hecho de que Pokémon X e Y se anunciaron en un direct de 11 minutos, parece ser muy probable que veamos algo nuevo de la saga principal. La llama que alimenta más aún esta idea es la aparición de un leak en NeoGaf que afirma que un nuevo juego de Pokémon, con el nombre código Niji (Arcoíris) está previsto para estrenarse a finales de este mismo año.

¿Tenéis interés por descubrir que se trae entre manos Nintendo? En este enlace podréis seguir el direct cuando llegue la hora:

http://www.twitch.tv/nintendoes?utm_content=Nintendo+Espa%C3%B1a&utm_campaign=owned&utm_source=twitter&utm_medium=social

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Esperando con ansias a ver si es ese gran juego de pokemon prometido….

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse