El Tokyo Game Show tendrá una zona de realidad virtual

A pesar de que apenas acaba de comenzar el año, el Tokyo Game Show ha comenzado a concretar detalles sobre la edición de 2016, que tendrá como principal atractivo la realidad virtual. Como es habitual, el evento tendrá lugar entre los días 15 y 18 de septiembre en el Makuhari de Chiba, cerca de Tokio. Tal y como concreta la información más reciente, la feria incluirá nuevas áreas, entre las que destacará la dedicada a la realidad virtual y otra a la inteligencia artificial. El dispositivo de realidad virtual va evolucionando cada día y recientemente confirmamos su precio, pero las grandes ferias de este año podrían suponer la prueba de fuego que decidirá el futuro de este campo dentro de los videojuegos.

Dentro del recinto también se apostará por los eSports, que se encuentran ahora mismo en su mejor momento, y por los nuevos desarrolladores, diseñadores y artistas asiáticos. Aunque el Tokyo Game Show ya no tiene la trascendencia que tuvo antaño, sigue siendo una de las ferias de videojuegos más importantes del mundo. Que apuesten por las nuevas tecnologías y que miren directamente al futuro del sector es un gran acierto por parte de los organizadores. Esperamos que las novedades sobre la realidad virtual sean, cuanto menos, relevantes para el futuro del dispositivo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Esta claro que cada vez irá teniendo más presencia, llegará un punto en el que la realidad virtual dejen de lado los anuncios de software tradicional. Y sera de aqui a 3-4 años seguro.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse