¡Tendremos demo de Mass Effect: Andromeda antes del lanzamiento!

EA Access nos brindará la oportunidad de jugar a la nueva entrega de Mass Effect

Bioware sabe bien que nos morimos por poder probar el nuevo Mass Effect: Andromeda. así que para calmar las ansias de los fans han anunciado que lanzarán una demo jugable 5 días antes del lanzamiento oficial del juego. Esta demostración de 10 horas de duración estará limitada únicamente a los suscriptores del servicio EA Access, es decir, que sólo podrán acceder a esta prueba aquellos poseedores de un PC o una Xbox One que paguen la suscripción correspondiente. La demo llegará el 16 a Marzo en Estados Unidos y el 23 del mismo mes a Europa.

Como ocurre en otras pruebas similares de este servicio, todos los progresos que vayamos realizando serán guardados por si decidimos comprar posteriormente el juego completo. Podremos continuar el progreso de la historia, conservaremos todos los items obtenidos hasta el momento y mantendremos intacto el desarrollo de nuestro personaje. Un verdadero acierto por parte de EA que supondrá un alivio para todos aquellos que no aguantan más la espera.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Hay manitas la verdad. Esperemos que esté a la altura.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse