Tekken 7 ya cuenta con fecha de lanzamiento

Bandai Namco aprovecha el anuncio para detallar las ediciones con las que contará el veterano juego de lucha

El Torneo del Puño de Hierro está de vuelta, Bandai Namco acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de Tekken 7. El clásico juego de lucha llegará a las tiendas el próximo 2 de Junio, y lo hará en PC, Xbox One y PlayStation 4.

El título llegará con varias versiones e incentivos por su reserva, de la cual debemos destacar la edición coleccionista. Esta versión contará con la edición deluxe del juego, el cual incluye el pase de temporada que dará acceso a contenido postlanzamiento como puede ser nuevos personajes, arenas para las peleas, trajes y un modo de juego; a esto hay que sumarle la banda sonora y una imponente figura de unos 45 centímetros de ancho por unos 30 de alto, en la que podemos ver a Kazuya dándole una patada al mismísimo Heinachi. Además de la edición anteriormente nombrada, encontraremos la normal y Digital Deluxe, incluyendo el pase de temporada.

Por si fuera poco, la propia compañía ha anunciado los incentivos por la reserva del juego. Tanto si reservas el título en tienda física o digital, obtendremos a Eliza, personaje que vio su debut en Tekken Revolution. Además, si eres usuario de Xbox One y reservas el juego en la Store de Xbox, obtendrás un código para descargar Tekken 6 que será compatible con la última consola de Microsoft gracias a la función de retrocompatibilidad.

Es hora de ir desempolvando vuestros guantes e ir calentando nuestros puños, el rey de la lucha está de vuelta el próximo 2 de Junio.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

2 comentarios

  1. que ganas de que salga. va a caer con la figura segurísimo.

    Contestar
  2. Pinta de escandalo la figura, cae de salida seguro

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse