Telltale desarrollará un juego de Guardianes de la Galaxia

También se confirma el desarrollo de la tercera temporada de The Walking Dead

Hace ya año y medio que Telltale anunció que estaba trabajando en un título basado en las franquicias de Marvel, pero hasta el momento solo sabíamos que la salida de dicho juego estaba planeada para 2017. Hoy nos llega la confirmación gracias a una filtración, de que la franquicia elegida para ser adaptada al videojuego es Guardianes de la Galaxia.

La información viene de parte de la huelga de los miembros de SAG-AFTRA. Como os informábamos hace unas semanas en este artículo, los actores de voz estadounidenses solicitan una serie de acuerdos con las compañías para mejorar su situación laboral. Para reforzar su protesta han publicado una lista de videojuegos que no cumplen los requisitos que los actores de voz solicitan. Entre los títulos listados, destacan los hasta ahora desconocidos Guardians of the Galaxy – The Videogame (conocido hasta ahora en clave como Blue Harvest al parecer), y The Walking Dead Season 3. Ambos títulos están atribuidos a O’Farrel Enterprises, LLCpor lo que es de suponer que, al igual que The Walking Dead, el juego de Guardianes de la Galaxia estará desarrollado por Telltale.

Se espera ver la presentación de este nuevo juego basado en Guardianes de la Galaxia durante The Game Awards 2016, ya que es una fecha en la que Telltale suele revelar sus nuevos proyectos con pequeños tráilers.

Aunque no se sabe aún la fecha exacta de salida, ni si el juego se basará en las películas o en los cómics, el que la secuela cinematográfica de Guardianes de la Galaxia llegue también este próximo año nos da algunas pistas sobre la posible fecha de salida y su material de referencia.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Me encanta!! Amo a Telltale, que sigan sacando más, que se vendrán todos a casita jejeje 😀

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse